Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Diputado Gálvez denuncia que persecución a Martinelli se busca compensar con nombramiento de fiscal electoral

Las impugnaciones presentadas a las candidaturas del exmandatario fueron aceptadas, a pesar que el Juzgado Quinto Electoral las había rechazado en primera instancia

Diputado Gálvez denuncia que persecución a Martinelli se busca compensar con  nombramiento de fiscal electoral

Diputado Sergio Gálvez. Foto: Cortesía

Por el momento, el Tribunal Electoral no ha definido el futuro de las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli luego de haber aceptado las impugnaciones a los cargos. 
El diputado Sergio Gálvez, dice que presumiblemente existe una permuta con el nombramiento de la fiscal electoral para continuar con la persecución con su compañero de fórmula para la alcaldía capitalina. 

Al Tribunal Electoral lo han convertido en un monstruo con excesivo poder según Luis Eduardo Camacho porque quieren sacar al expresidente del ruedo político. 

Las impugnaciones presentadas a las candidaturas del exmandatario fueron aceptadas, a pesar que el Juzgado Quinto Electoral las había rechazado en primera instancia. 
Mientras tanto los Magistrados del Tribunal Electoral no han querido hablar sobre el tema solo han pedido mediante un comunicado de prensa, respeto por los ataques a miembros de la corporación por parte de quienes, sin reparar en los daños buscan descalificarlos. 
 

Detalles del informe con Josué Villao