Diputado Gálvez habla de conspiraciones para que Yanibel Abrego no se reelija como presidenta de la Asamblea Nacional


En tanto, se habla de diputados del PRD como vicepresidentes.


Noticia Radio Panamá | Diputado Gálvez habla de conspiraciones para que Yanibel Abrego no se reelija como presidenta de la Asamblea Nacional

| junio 19, 2018


Tanto el partido Cambio Democrático como el Partido Revolucionario Democrático han acordado una alianza para la reelección de la actual Presidente de la Asamblea Nacional Yanibel Abrego, el próximo uno de Julio.

El diputado Sergio Gálvez, explicó que la Junta Directiva estaría conformada por dos diputados perredés como vicepresidentes que aun estan por definir.

Para el también diputado, Edwin Zúñiga todo puede pasar como siempre se ha dado unos días antes de las elecciones en la Asamblea Nacional pero no hay duda que se cumplirá conel acuerdo.

El panorama se mantiene con la mayoría en el pleno de la Asamblea Nacional según el diputado perredista Pedro Miguel González, especialmente con la conformación de las comisiones. 

En medio de los escándalos por las irregularidades en el uso de planillas para la contratación del personal de confianza de los diputados. La próxima elección de junta directiva deberá realizarse el 1 de julio de 2018.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00