Diputado Gálvez pide resolución para renunciar al CD sin aplicarle revocatoria de mandato


El parlamentario señaló que existen tres corrientes dentro del CD, que están midiendo fuerzas y una de ellas corresponde a la diputada Yanibel Ábrego, que busca tomarse el colectivo


Noticia Radio Panamá | Diputado Gálvez pide resolución para renunciar al CD sin aplicarle revocatoria de mandato

| febrero 6, 2020


Celia Douglas

Ante la intención de conformar un nuevo partido político denominado “Martinelista”el diputado Sergio Gálvez, solicita una resolución a la Junta Directiva del Cambio Democrático, que les permita renunciar para que no se les aplique la revocatoria de mandato.

Por otro lado, el parlamentario señaló que existen tres corrientes dentro del CD, que están midiendo fuerzas y una de ellas corresponde a la diputada Yanibel Abrego, que busca tomarse el colectivo.

La diputada y también secretaria de la Mujer del Cambio Democrático Ana Giselle Rosas dice que es prudente que se sienten todas las partes, para conversar por la unidad.

Martinelli a través de su cuenta de Twitter señalo que así como Camacho y los otros que renunciaron, se apersonarán muchos más para renunciar a CD. “Importantes anuncios se harán y vienen sucesos que cambiarán la vida nacional y política de Panamá”

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00