Diputado Javier Ortega señala que Zulay Rodríguez responde a intereses de Ricardo Martinelli


Entretanto, la diputada Rodríguez denuncia que quieren expulsarla del PRD


Noticia Radio Panamá | Diputado Javier Ortega señala que Zulay Rodríguez responde a intereses de Ricardo Martinelli

| julio 20, 2017


En medio de una polémica sesión en la Asamblea Nacional (AN) el diputado Javier Ortega en el periodo de incidencias arremetió contra su colega Zulay Rodríguez indicando que responde a intereses de otro colectivo debido a su rechazo por la suspensión del proyecto de ley 43.

 

"Que le quede claro a la opinión pública de este país, que ésa compañera no es PRD, que ella está inscrita en el PRD es una cosa, pero no es PRD… ella trabaja para Ricardo Martinelli", dijo Ortega sobre su colega Zulay Rodríguez.

 

Zulay Rodríguez, rechaza dichas acusaciones inclusive denunció que los diputados Ortega y Panay solicitaron su expulsión del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por cuestionamientos que ella realiza.

 

"Quieren expulsarme por decir la verdad" dijo Rodríguez, quien señaló que existen acuerdos de recámara entre los parlamentarios.

 

Pero el momento de efervescencia fue cuando el también diputado Noriel Salerno solicitó respeto entre los diputados perredistas porque irrespetan a los presentes y al pueblo que los eligió.

 

Ante la situación se decretó un receso por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional el diputado Gabriel Soto donde se culminó la sesión sin haber discutido alguna iniciativa legislativa.

 

[Con detalles de Josué Villao…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00