Diputado Juan Carlos Arango señala que no se reelegirá en la Asamblea Nacional


Arango manifestó que se dedicará a trabajar en la presidencia de su colectivo político


Noticia Radio Panamá | Diputado Juan Carlos Arango señala que no se reelegirá en la Asamblea Nacional

| noviembre 16, 2018


El actual presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango manifestó que se dedicará a trabajar en la presidencia de este colectivo y que no pretende reelegirse como diputado para las próximas elecciones generales de 2019.

Manifestó que se está evaluando las diferentes tareas que se tienen dentro del partido como actual diputado, además de cumplir con otras funciones y proyectos pendientes.

Dijo que ahora le corresponderá comunicarle formalmente al Partido y al Tribunal Electoral, sin embargo al ser cuestionado sobre que lo motivó a tomar esta decisión o cosas que deben mejorar en la Asamblea de Diputados indicó que se debe aprender a lidiar con lo que se tiene y que sin reglas claras no se puede hacer un buen trabajo.

También aprovechó para referirse al congreso extraordinario que llevará a cabo el Partido Popular para escoger candidatos a diputados, representantes y alcaldes que representaran a este colectivo.

Arango también se refirió a la reciente demanda presentada por el precandidato independiente Lombana contra varios diputados e indicó que los entes encargados deben investigar y no queden personas enredadas en el sistema judicial. ​

Detalles con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00