Diputado Muñoz dice que Alianza podría contar con candidato propio para Presidencia de la República


La dirigencia del partido en formación dicen que han recibido gran cantidad de inscritos y que esperan al mes de febrero para reanudar las jornadas de inscripción


Noticia Radio Panamá | Diputado Muñoz dice que Alianza podría contar con candidato propio para Presidencia de la República

| enero 4, 2017


El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina, aseguró que su movimiento político, bajo el nombre de Alianza, tiene el único objetivo de ayudar al pueblo y ser diferente a los partidos tradicionales.

 

Alianza, como partido en formación, ya cuenta con libros para la inscripción de adherentes. Muñoz adelanto que buscaran la manera de participar en las próximas elecciones generales con un candidato propio a la presidencia de la Republica.

 

Muñoz sigue siendo miembro del partido Cambio Democrático, por ahora. Indicó que continuará enfocado en sus intenciones de formar un nuevo colectivo político, y descarto que existan pleitos con el presidente de su partido actual.

 

La dirigencia del partido en formación dicen que han recibido gran cantidad de inscritos y que esperan al mes de febrero para reanudar las jornadas de inscripción.

[El informe con Sergio Rivera]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00