Diputado Salazar impulsa el anteproyecto de ley que crea el fondo «Pro Colón»


Salazar indicó que este no puede ser un proyecto para beneficio personal de x o y grupo, sino que debe beneficiar a toda la provincia


Noticia Radio Panamá | Diputado Salazar impulsa el anteproyecto de ley que crea el fondo «Pro Colón»

| abril 10, 2021


Celia Douglas

Durante una subcomisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, dada en la provincia de Colón representantes de diversas organizaciones populares hablaron sobre la posibilidad de buscar nuevas fuentes de financiamientos y administración de los fondos que puedan ser incluidos en el proyecto de Ley 252 que crea el Fondo “Pro Colón”.

Según el diputado Raúl Pineda encargado del debate, fue una buena oportunidad para toda la gente que vive en Colón porque se pudieron escuchar para luego tener una iniciativa más clara.

Por su parte el proponente del proyecto el diputado Jairo Salazar, indicó que este no puede ser un proyecto para beneficio personal de x o y grupo, sino que debe beneficiar a toda la provincia.

En la exposición de motivos se señala que se hace impostergable que se ejecuten acciones de carácter urgente, pues la provincia de Colón requiere de ayuda económica y social que no pueden seguir siendo ignoradas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00