Diputado Valderrama responde a Fonseca Mora


El parlamentario oficialista dice estar dispuesto a someterse a un careo con Fonseca Mora


Noticia Radio Panamá | Diputado Valderrama responde a Fonseca Mora

| febrero 9, 2017


El diputado panameñista Adolfo Valderrama desmintió mediante un comunicado las recientes declaraciones del abogado y exministro asesor Ramón Fonseca Mora, quien aseguró que la designación del hoy presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) José Ayú Padro, fue consensuada en una supuesta reunión sostenida entre él, Valderrama y el también diputado oficialista José Luis Varela.

 

Fonseca Mora resaltó que dicho nombramiento se hizo basados en que Ayú Prado "si se deja manejar desde arriba", tomando el caso como un ejemplo de una supuesta intromisión entre los tres Órganos del Estado.

 

"Quiero aclarar que la supuesta reunión es totalmente falsa y que yo nunca he participado en una reunión con la presencia del Sr. Ramón Fonseca Mora y el diputado Popi Varela, en donde se haya discutido sobre la asignación del hoy Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia" recalcó Valderrama.

 

"Estoy dispuesto a someterme a un careo con el Sr. Ramón Fonseca Mora… Exhorto a los Honorables Magistrados de la Corte Suprema de Justicia a desmentir lo dicho", agregó.

 

Valderrama lamentó que Fonseca Mora vierta "acusaciones falsas" con el único interés de "distraer a la población" sobre el caso que le sigue el Ministerio Público, en las averiguaciones por el escándalo Panama Papers y Lava Jato.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00