Diputado Varela justifica cambios sobre financiamiento privado en proyecto de reformas electorales


José Luis Varela destacó que este tipo de debates menguaran en la medida que las partidas sean utilizadas con equidad y transparencia


Noticia Radio Panamá | Diputado Varela justifica cambios sobre financiamiento privado en proyecto de reformas electorales

| octubre 7, 2016


Para el diputado panameñista José Luis Varela, los fondos públicos que se asignan a los candidatos para el desarrollo de campanas electorales no es suficiente ni proporcional.

Varela cuestiona la propuesta planteada en el paquete de reformas al Código Electoral, donde se establece que los candidatos podrán utilizar el equivalente a 50 centésimos por cada elector de su región. Indica que los cambios introducidos esta semana tienen razón de ser pero deben explicarse a la ciudadanía.

El diputado, también electo como nuevo presidente del Partido Panameñista, se refirió tema de las partidas circuitales y al debate que se origina en la ciudadanía en torno a su uso.

José Luis Varela destacó que este tipo de debates menguaran en la medida que las partidas sean utilizadas con equidad y transparencia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00