Diputado Vásquez pide que se inicie discusión del proyecto de reforma al reglamento interno de la AN


El parlamentario también se refirió al inicio de gestión del nuevo Contralor de la República Gerardo Solís


Noticia Radio Panamá | Diputado Vásquez pide que se inicie discusión del proyecto de reforma al reglamento interno de la AN

| enero 2, 2020


Celia Douglas

El diputado Independiente Juan Diego Vásquez en este inicio de sesiones ordinarias espera que se retome la discusión del proyecto de modificaciones al reglamento interno de la Asamblea Nacional, de hecho, a modo de protesta pegó algunos letreros cuestionando cuándo se discutiría esta reforma, asimismo sobre el plan de seguridad. 

El parlamentario también se refirió al inicio de gestión del nuevo Contralor de la República Gerardo Solís, de paso mencionó el nombramiento de familiares de dos diputados del PRD en ese ente fiscalizador y también confía en que Solís si audite las planillas de los diputados. 

Entre tanto, el Contralor Gerardo Solís salió al paso y dijo que el equipo se escogió tomando en cuenta sus méritos. También respondió que, si se harán las auditorías a las planillas de los parlamentarios, además dijo que se iniciará con el control posterior 

El Contralor general de la República Gerardo Solís tomó posesión este jueves ante el Presidente de la Asamblea Nacional Marcos Castillero para el quinquenio 2020 – 2024.

Detalles del informe con Laritza De León
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00