Diputados analizarán el próximo martes artículos vetados en leyes de moratoria


Jorge Juan De la Guardia, de la Cámara de Comercio considera que el llamando a sesionar es oportuno, para tener los cambios que se requieren ene beneficio de todos


Noticia Radio Panamá | Diputados analizarán el próximo martes artículos vetados en leyes de moratoria

| mayo 6, 2020


Se espera que los diputados de las diferentes bancadas que conforman el Pleno Legislativo se reúnan para analizar los artículos que fueron vetados en las leyes de moratorias, para debatir en sesiones extraordinarias.

Ricardo Torres, diputado encargado de la bancada perredista ha señalado que por ahora no existe fecha exacta para el llamado pero que están a la espera de los artículos vetados para hacer una discusión política encaminada con la realidad.

Con relación al tema la diputada Ana Giselle Rosas pide al Ejecutivo que presente una ley en consenso con el Legislativo, que establezca las normativas en temas bancarios y otras instituciones financieras.

Jorge Juan De la Guardia, de la Cámara de Comercio considera que el llamando a sesionar es oportuno, para tener los cambios que se requieren ene beneficio de todos.

Las sesiones extraordinarias en principio son para revisar aspectos del proyecto de ley 287 de moratoria para personas afectadas económicamente por la pandemia.

Sin embargo, no se descarta que se introduzcan otros temas en la agenda. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00