Diputados buscan citar a titulares del MINSA, MEF y Cancillería para que respondan temas relacionados a la pandemia


El diputado Juan Diego Vásquez, dice que van a llegar a un consenso con la bancada perredista para un nuevo cuestionario, que asegure que los Ministros puedan rendir cuenta en la Asamblea Nacional


Noticia Radio Panamá | Diputados buscan citar a titulares del MINSA, MEF y Cancillería para que respondan temas relacionados a la pandemia

| enero 5, 2021


Celia Douglas

Diputados de diferentes bancadas solicitaron la citación de varios funcionarios principalmente el Ministro de Salud, Francisco Sucre para que brinden detalles sobre la aplicación de las vacunas, cuarentena y otras decisiones, que han sido tomadas durante la pandemia.

Sin embargo, aunque luego se desistió de la propuesta para hacer modificaciones al cuestionario se pudieron escuchar algunas preguntas, al momento que se leyó el documento por el Secretario General, Quibian Panay.

El diputado Juan Diego Vásquez, dice que van a llegar a un consenso con la bancada perredista para un nuevo cuestionario, que asegure que los Ministros puedan rendir cuenta en la Asamblea Nacional.

Por el momento, se ha dado a conocer que Panamá recibirá 40 mil dosis de la vacuna anticovid desarrollada por Pfizer y BioNTech en la semana del 18 al 25 de enero.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00