Escucha ahora

Panamá Hoy


Diputados citarán nuevamente a exfuncionarios del MIDES por tema de albergues

Zulay Rodriguez, encargada de la comisión explicó que seguirán las evaluaciones durante dos semanas más en el auditorio del MIDES, porque es urgente revisar las normativas en el tema de los albergues

Diputados citarán nuevamente a exfuncionarios del MIDES por tema de  albergues

Diputados citarán nuevamente a exfuncionarios del MIDES por tema de albergues. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y la Familia sigue las evaluaciones en una mesa técnica sobre proyectos de ley que buscan establecer políticas públicas para la protección de la niñez, en todo el territorio de la República de Panamá.

Sin embargo, la diputada suplente Walkiria Chandler ha señalado que ante el letargo en las investigaciones que lleva el Ministerio Público, citarán nuevamente a funcionarios y ex funcionarios para que rindan cuentas sobre el tema.

Zulay Rodriguez, encargada de la comisión explicó que seguirán las evaluaciones durante dos semanas más en el auditorio del MIDES, porque es urgente revisar las normativas en el tema de los albergues.

Los miembros de la Comisión señalan que desde las denuncias, hace cuatro meses, siguen pendientes del tema a pesar de las dificultades que se les presentan en el camino.

Detalles del informe con Josué Villao