Diputados consideran que urgen cambios en el gabinete para recuperar la confianza social


Diputado independiente destaca que la población está cansada de las promesas incumplidas


Noticia Radio Panamá | Diputados consideran que urgen cambios en el gabinete para recuperar la confianza social

| julio 28, 2022


 

El diputado de la bancada independiente Gabriel Silva, manifestó su opinión referente a los posibles cambios que pudieran darse en el gabinete del presidente de la República Laurentino Cortizo y dijo que una de las razones es que ya pasamos la mitad del gobierno, pero no hay avances en temas fundamentales como la educación, salud y seguridad.

 

Explicó que la población está frustrada por la mala gestión actual, porque mucho de lo que han dicho y han prometido no se ha cumplido, como la ley de transparencia, poner a la educación primero y cumplir con la austeridad. “Sin embargo, estamos viendo en su actuar que no se está cumpliendo…Hay una gran diferencia entre decir y hacer”, sostuvo.

 

Añadió que lo más prudente e inteligente sería que el presidente escuche el clamor popular y realice algunos cambios en su gabinete “para que vaya a un aire fresco que lo ayude a cambiar la proyección que tiene la ciudadanía sobre su gestión.

 

Por su parte el diputado Leandro Ávila, expresó que hay algunos ministros que acompañan al presidente de la república que no están caminando al mismo paso que él necesita y destacó que otros funcionarios pasan desapercibidos en la administración pública pero  recordó que  los cambios solo los puede realizar el presidente ya que son decisiones propias de su cargo.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00