Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Diputados critican la falta de claridad y credibilidad del Gobierno de Laurentino Cortizo

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez manifestó que el actual gobierno desde el inicio de la Pandemia se ha aprovechado de la falta de claridad con la que ocurren los hechos

Diputados critican la falta de claridad y credibilidad del Gobierno de Laurentino Cortizo

Diputados critican la falta de claridad y credibilidad del Gobierno de Laurentino Cortizo. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez manifestó que el actual gobierno desde el inicio de la Pandemia se ha aprovechado de la falta de claridad con la que ocurren los hechos.

Las declaraciones del diputado se dieron ante los diversos cuestionamientos y críticas surgidos por el incumplimiento de las medidas sanitarias por parte de funcionarios del gobierno. 

Vásquez señala que le preocupa que se siga demostrando la falta de claridad, la falta de consecuencia, con la que el gobierno dice una cosa y luego sus más altos dirigentes hacen otra. 

Por su parte el diputado Luis Ernesto Carles manifestó que el Presidente Cortizo todavía tiene el tiempo y la oportunidad de hacer que su gobierno sea creíble. 

Según Juan Diego Vásquez todas las personas que estén involucradas en casos o en situaciones que pueden estar violando las normas legales que el Ministerio de Salud ha establecido deben sin duda renunciar.

Detalles del informe con Manuel Espinosa