Diputados cuestionan entrega tardía de ayuda social en diferentes comunidades, ante el Covid-19


El diputado Mariano López, de la provincia de Colón señala que las personas están exponiendo sus vidas porque tienen hambre, y aunque el Ejecutivo haya tomado las medidas, no han sido capaz


Noticia Radio Panamá | Diputados cuestionan entrega tardía de ayuda social en diferentes comunidades, ante el Covid-19

| abril 29, 2020


Las protestas que se han generado durante las últimas horas en diferentes comunidades exigiendo los bonos y las bolsas de comida en medio de la cuarentena, ha sido el escenario para que los diputados solicitan celeridad en la ayuda.

El diputado Mariano López, de la provincia de Colón señala que las personas están exponiendo sus vidas porque tienen hambre, y aunque el Ejecutivo haya tomado las medidas, no han sido capaz.

Lo más importante que tiene el mundo ahora es la salud según el diputado Alaín Cedeño,  y pareciera que existen temas que entretienen, pero que no tienen que ver con lo que la gente está viviendo en sus casas.

A su vez, el también diputado panameñista Luis Ernesto Carles manifestó que se cuestiona que la gente salga a las calles a manifestarse pero la realidad es que ven la manera miserable de cómo el Gobierno utiliza los fondos del Estado.

Durante varios  cierres los manifestantes salieron a las calles algunos sin mascarillas, a protestar contra el descontento en cuarentena sin comida

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00