Diputados de la Comisión de Gobierno reaccionan ante el inicio de la discusión de las reformas al Código Electoral


El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, espera que una semana sea suficiente para discutir los cambios.


Noticia Radio Panamá | Diputados de la Comisión de Gobierno reaccionan ante el inicio de la discusión de las reformas al Código Electoral

| septiembre 20, 2021


A eso de las 8:30 a.m. los diputados de la Asamblea Nacional que conforman la mesa técnica, conjunto con los magistrados del Tribunal Electoral (TE), llegaron a la sede de esta institución para iniciar la revisión de los cambios introducidos al proyecto de reformas electorales.  

El diputado Eric Broce, expuso su postura ante este debate, negando que esta mesa sea para dilatar la aprobación de las modificaciones al Código Electoral. “Hay que aprovechar para revisar las modificaciones que de manera constitucional se han propuesto y buscar el consenso requerido”, indicó.

En tanto, el presidente de la Asamblea, Crispiano Adames, espera que una semana sea suficiente para discutir estos cambios.

Agregó que hay buena voluntad de ambas partes para la revisión del proyecto.

Por último, Luis Ernesto Carles invitó al presidente Cortizo a que lea las reformas presentadas por el TE, ya que asegura que el mandatario no ha leído ninguna de estas modificaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00