Diputados de oposición se quejan por falta de puntualidad en Comisión de Credenciales


El Presidente de la Comisión el diputado Roberto Ábrego, dice que las tardanzas son propias de la Asamblea Nacional, porque considera que no están en un colegio


Noticia Radio Panamá | Diputados de oposición se quejan por falta de puntualidad en Comisión de Credenciales

| enero 22, 2020


Celia Douglas

La Comisión de Credenciales estaba prevista para que iniciara sesión a las 11:00am de este miércoles, para analizar la ratificación de miembros de la Superintendencia del Mercado de Valores y la Junta Directiva del IDAAN, sin embargo se abrió la discusión dos horas después.

Situación que para el diputado independiente Juan Diego Vásquez, es una falta de respeto con todos los que estuvieron puntuales por eso, considera necesario debatir el reglamento interno del Organo del Estado.

La diputada Génesis Arjona, señala que dicha situación es dónde uno cae en cuenta, los cambios que se pueden hacer con el reglamento interno.

El Presidente de la Comisión el diputado Roberto Ábrego, dice que las tardanzas son propias de la Asamblea Nacional, porque considera que no están en un colegio.

Durante la sesión se le recomendó al Pleno la ratificación de Julio Javier Justiniani y Adriana Carles ambos para la Junta Directiva de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00