Diputados esperan consenso a las modificaciones del proyecto de ley 197, que regula el transporte de carga pesada


La propuesta modifica la ley que regula el transporte de carga por carretera, la de pesos y dimensiones y la que regula el seguro obligatorio de accidentes de tránsito


Noticia Radio Panamá | Diputados esperan consenso a las modificaciones del proyecto de ley 197, que regula el transporte de carga pesada

| mayo 14, 2021


Celia Douglas

La mesa técnica de la Comisión de Comunicación y Transporte espera culminar las consultas a inicios del mes de junio en relación a las modificaciones al Proyecto de Ley 197, que regula el transporte de carga pesada.

El diputado Rolando Rodríguez proponente de la iniciativa señaló que el Gobierno se gasta millones en reparaciones de calles y no en nuevas construcciones por falta de regulaciones adecuadas a la actualidad del sistema nacional de pesa.

Sin embargo, hubo poca participación de los sectores involucrados según el diputado encargado de la comisión Víctor Castillo pero se ha logrado avanzar con el documento.

La propuesta modifica la ley que regula el transporte de carga por carretera, la de pesos y dimensiones y la que regula el seguro obligatorio de accidentes de tránsito.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00