Diputados perredistas consideran alianza de Navarro y Balladares como buena estrategia


Mientras tanto el diputado Raúl Pineda dice que ambos no tienen el apoyo de las bases


Noticia Radio Panamá | Diputados perredistas consideran alianza de Navarro y Balladares como buena estrategia

| agosto 22, 2018


Ante la reciente declinación de Juan Carlos Navarro uno de los aspirantes presidenciales por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), para brindar su apoyo a el expresidente

Tal es el caso del diputado perredista Raúl Pineda, quien manifestó que dicha unión es una buena estrategia, pero ninguno de los dos cuenta con el apoyo de las bases.

El diputado Iván Picota, fue otro de los que se refirió al tema señalando que cada uno define sus estrategias, cree que Navarro quien fue alcalde en varios periodos y candidato presidencial por el PRD, tiene muchos seguidores al igual que Pérez Balladares, es una unión que los otros candidatos están analizando.

Además, dijo creer que la tendencia es que Laurentino Cortizo lleva la delantera, pero cualquier cosa puede pasar en estas elecciones primarias que sin duda alguna serán reñidas.

El diputado perredista considera necesario que el Partido Revolucionario Democrático gane las elecciones de 2019 para que le devuelva al país la credibilidad, pero hizo el llamado al colectivo para que una vez culminen las contiendas primarias a unificarse y lograr el triunfo.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00