Diputados piden a nueva Embajadora en Francia emprender acciones para limpiar imagen del país


El diputado Leandro Ávila dijo que Panamá tiene que elevar su dignidad a nivel internacional, principalmente ante los ataques de organismos como la OCDE y el GAFI



| diciembre 12, 2019


Celia Douglas

Durante la comparecencia de la nueva embajadora de Panamá en Francia, Issamary Sánchez, a la Asamblea Nacional, miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores le pidieron defender el nombre y la imagen del país, principalmente con un trabajo destinado a sacar al país de las listas de paraísos fiscales.

El diputado Leandro Ávila dijo que Panamá tiene que elevar su dignidad a nivel internacional, principalmente ante los ataques de organismos como la OCDE y el GAFI.

La nueva embajadora de Panamá en Francia, Issamary Sánchez, presento ante los diputados su plan de trabajo para ejecutarlo una vez llegue a ese país, e indicó que la acción dirigida a limpiar la imagen de Panamá ante organismos internacionales forma parte de su agenda.

La embajadora Issamary Sánchez compareció ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, junto a los designados como embajadores en Suecia, Portugal, India, Costa Rica, El Salvador y Rusia.

Recientemente una delegación de Panamá visito Francia para pedir a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que se reconozcan los avances del país en materia de transparencia fiscal.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00