Diputados señalan que el desempleo es un tema que preocupa.


El diputado perredista Leandro Ávila explico que si aumenta la economía como lo manifiesta el Gobierno lo mismo está pasando con el desempleo.


Noticia Radio Panamá | Diputados señalan que el desempleo es un tema que preocupa.

| marzo 7, 2018


Ante la opinión del Ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de la Guardia, donde salió en defensa llamando mentecatos a los que cuestionaban que Panama es el país más rico de América Latina por habitante, según el Fondo Monetario Internacional.

El diputado perredista Leandro Ávila explico que si aumenta la economía como lo manifiesta el Gobierno lo mismo está pasando con el desempleo porque existen quejas de empresas que han obtenido pérdidas netas en el año pasado.

Este miércoles, se esperaba la presentación de la memoria en la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional por parte del titular del MEF. Sin embargo, la diputada Dana Castañea explico que se canceló pero que esperaban que el ministro diera un informe sobre el crecimiento económico del país.

Es que según el Fondo Monetario Internacional Panamá será el país con mayor PIB per cápita medido por paridad de poder adquisitivo de América Latina en 2018.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00