Diputados señalan que elecciones internas ha bajado productividad en la AN


La Comisión de Presupuesto es la excepción según explicóel diputado Raúl Pineda, pero también coincide que la participación de sus colegas en los debates ha sido irregular


Noticia Radio Panamá | Diputados señalan que elecciones internas ha bajado productividad en la AN

| septiembre 17, 2018


Aunque algunos partidos políticos han realizado sus elecciones internas quedan otros pendientes, situación que para algunos diputados afecta la productividad de la Asamblea Nacional.

Leandro Ávila, vicepresidente del Organo Legislativo explicó que se ha limitado la presencia  de los diputados en el pleno al igual que en las comisiones.

La Comisión de Presupuesto es la excepción según explicó el diputado Raúl Pineda, pero también coincide que la participación de sus colegas en los debates ha sido irregular.

Para Juan Diego Vasquez, quien aspira a ser candidato independiente en el circuito de San Miguelito manifesto que existen muchos temas pendientes en la Asamblea Nacional que no se discuten

Por lo general, los diputados tienden a ser miembros de la Junta Directiva de los Colectivos por eso, durante ese tiempo muchos habilitan a sus suplentes.

El Partido Panameñista tendrá sus elecciones el próximo 28 de Octubre mientras tanto están en momento de campaña.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00