Diputados Suplentes organizan congreso para analizar situación de la CSS


De manera virtual, del 23 al 25 de febrero se realizará el ciclo de conferencias con la participación de especialistas de diversos sectores.


Noticia Radio Panamá | Diputados Suplentes organizan congreso para analizar situación de la CSS

| febrero 23, 2021


La Asociación de Diputados Suplentes de la Asamblea Nacional anunció un nuevo ciclo de conferencias enfocado en la Caja de Seguro Social (CSS) para entender la realidad de la institución y posibles propuestas para la solución de problemas que tienen programas como el IVM entre otros.

El diputado suplente y vicepresidente de la Asociación, Rolando Rodríguez (Molirena), destacó en Radio Panamá que el congreso comienza este martes 23 y se extenderá hasta el 25 de febrero en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Serán conferencias virtuales y abiertas a todo público.

Durante esta semana, los interesados podrán acceder a las conferencias a través de la plataforma Microsoft Teams con un enlace que puede solicitarse al correo [email protected], llamando al teléfono 512-8265 o en la cuenta de Instagram Diputados Suplentes de Panamá.

Entre los expositores estarán los diputados Leandro Ávila y Víctor Castillo; los economistas Juan Jované y Maribel Gordón, Felipe Argote, entre otros.

Rodríguez destacó que se está tratando de darle beligerancia al trabajo que realizan los diputados suplentes y su papel en los temas de interés nacional.

Sergio Rivera con la redacción

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00