Diputados tienen a empresas de medicamentos en la mira


Con la propuesta se busca imponer multas desde $10 mil hasta $500 mil para aquella persona que interponga un recurso para demorar la adquisición de los productos.


Noticia Radio Panamá | Diputados tienen a empresas de medicamentos en la mira

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Miguel Ángel Edwards presidente de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social señaló que es hora de revisar integralmente la situación en el hospital, porque las empresas que conocen los procesos siguen afectando a la población por la falta de medicamentos.

 

 

Es que precisamente se presentó un anteproyecto de ley ante el pleno legislativo, para romper el monopolio en los procesos de compra de medicamentos e insumos según lo explicó una de las proponente, la diputada Zulay Rodríguez.

 

 

Sin embargo, para Rafael Chavarría del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados  la ley 51 debe reformarse porque la política debe salir del sistema.

 

 

 

Con la propuesta se busca imponer multas desde $10 mil hasta $500 mil para aquella persona que interponga un recurso de reconsideración y apelación para demorar el trámite de adquisición de los medicamentos.

 

Detalles con Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00