Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Diputados Valderrama y Levy oficializan precandidaturas en el Partido Panameñista

Adolfo Valderrama aspira por la Alcaldía capitalina y Katleen Levy nuevamente por una curul en la Asamblea Nacional

Diputados Valderrama y Levy oficializan precandidaturas en el Partido Panameñista

Levy y Valderrama fueron acompañados de varios diputados oficialistas. Foto: José Agustín Del Mar

Este miércoles continuó el proceso de postulaciones en el oficialista Partido Panameñista de cara a los comicios internos que se realizarán el próximo mes de octubre para todos los cargos de elección popular.

 

La diputada Katleen Levy confirmó su aspiración de reelección al cargo al presentar la inscripción de su precandidatura por el circuito 8-9.

 

Levy quien reconoció que no puede defender del todo al parlamento panameño, recalcó que su trabajo habla por ella a pesar de las críticas sobre su manejo.

 

Por su parte, el también diputado Adolfo Valderrama se postuló para la precandidatura por la Alcaldía capitalina.

 

Valderrama se hizo acompañar de otros diputados oficialistas como José Luis Castillo, Luis Barría, Luis Eduardo Quiróz, Katleen Levy y el propio alcalde José Isabel Blandón.

 

Las postulaciones a lo interno del Partido Panameñista se extenderán hasta el próximo miércoles. En estas elecciones primarias a realizarse el 28 de octubre podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido, al 5 de mayo de 2018, que sean residentes en la respectiva circunscripción, según quedó establecido en su momento en una resolución que fue presentada ante el Tribunal Electoral (TE).

 

 [Escuche el reporte completo…]