Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Dirección de Carrera Administrativa solicita información de personal en edad de jubilación

La información requerida deberá ser enviada a través de corre electrónico a más tardar el viernes 15 de julio a las 12 del mediodía

Dirección de Carrera Administrativa solicita información de personal en edad de jubilación

Sara Pedreschi. Foto: Cortesía

 

La  directora de Carrera Administrativa Sara Pedreschi, envió una solicitud formal a todos los directores y jefes de las oficinas de recursos humanos de las entidades estatales para que le informen qué personal está en edad de jubilación.

 

A través del Memorándum 102-01-DG-248-2022, Pedreschi pidió que se le suministre de forma detallada datos como nombre, cédula, fecha de nacimiento, fecha de inicio de labores, género (hombre o mujer), número de posición, estado laboral, cargo, sueldo mensual y entidad para la cual labora.

 

La solicitud de la Dirección de Carrera Administrativa se da luego de que el Gabinete anunciara una serie de medidas para mitigar los gastos estatales, entre las que incluyen las jubilaciones voluntarias y la reducción del 10% de la planilla estatal.

Pedreschi precisó que la información requerida deberá ser enviada a través de corre electrónico a más tardar el viernes 15 de julio a las 12 del mediodía