Dirección del Sistema Penitenciario hace lo posible por limpiar imagen de la institución


Autoridades indican que aprehensión de personas involucradas en actividades irregulares debe servir un llamado de atención al resto de los funcionarios


Noticia Radio Panamá | Dirección del Sistema Penitenciario hace lo posible por limpiar imagen de la institución

| agosto 11, 2016


El director del Sistema Penitenciario, Mario Chan, dijo que desde el año 2015 se venían realizando investigaciones destinadas a dar con los responsables de irregularidades que se venían dando en los centros penitenciarios.

En declaraciones a Radio Panamá, Mario Chan destacó que si bien es cierto que se cuenta con funcionarios comprometidos con su labor, algunos han tratado de manchar la imagen del Sistema Penitenciario.

El presidente de la republica, Juan Carlos Varela, reacciono a los resultados de la Operación encabezada por el Ministerio Público. Dijo que esto debe servir como un llamado a los funcionarios del Gobierno. El estado siempre gana, remarco.

La Operación Reclusión logro la aprehensión de 13 personas entre ellos, funcionarios del Sistema Penitenciario, exfuncionarios y particulares. Estos fueron los primeros resultados de las investigaciones realizadas por el Ministerio Publico con información suministrada por el Ministerio de Gobierno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00