Dirección regional de Salud Metropolitana señala que se han colocado 70 mil dosis de vacunas contra la influenza


El horario de vacunación es de 7.30 AM a 12: 00 PM, en los centros de salud hasta las 2:00 PM


Noticia Radio Panamá | Dirección regional de Salud Metropolitana señala que se han colocado 70 mil dosis de vacunas contra la influenza

| mayo 22, 2020


70 mil dosis de vacunas contra la influenza han sido colocadas por la Región Metropolitana de salud, además se inicio el proceso de vacunación extra muro dirigida a todas las personas.

Reiteran a la ciudadanía que estas vacunas no protegen del COVID-19, son dosis colocadas para la gripe o influenza, así lo dio a conocer el director regional Israel Cedeño.

Por otro lado manifestó que diariamente se están realizando los operativos en los diversos comercios para verificar que se este cumpliendo con los decretos y normativas por el COVID-19.

Aprovechó para reiterar  algunas recomendaciones a la ciudadanía y detalló las faltas más comunes que se han detectado en estos operativos.

El horario de vacunación es de 7.30 AM a 12: 00 PM, en los centros de salud hasta las 2:00 PM, este viernes estuvieron vacunando en Punta Pacifica y próximamente se estará anunciando las jornadas para la siguiente semana. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00