Directiva del INADEH aprueba construcción de nuevas aulas


Serán 12 aulas polivalentes que se ubicarán en centros de formación de Colón y La Chorrera.


Noticia Radio Panamá | Directiva del INADEH aprueba construcción de nuevas aulas

| octubre 12, 2018


El Consejo Directivo del INADEH dio luz verde al proyecto de construcción de seis aulas polivalentes para el Centro de Formación de la Chorrera y otras seis para la sede de Colón.
 
Ambos proyectos, cuya inversión será por el orden de más de 607 mil dólares, vendrán ampliar la capacidad instalada de estos centros para dar respuesta a la demanda de participantes que buscan en el INADEH una herramienta para la vida.
 
El proyecto de las aulas polivalentes en la sede de La Chorrera, además de incluir el diseño, suministro de materiales y mano de obra, comprende la demolición de unas aulas que estaban en construcción por recomendación del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).
 
En la reunión ordinaria realizada este jueves 11 de octubre del 2018, los miembros del Consejo Directivo también aprobaron modificar el nombre de la sede del INADEH en Puerto Escondido, en la provincia de Colón.
 
Estas instalaciones a partir de la fecha llevarán el nombre del instructor Marco Antonio Pereira Ortiz (q.e.p.d.) por su aporte y labor a la formación profesional de cientos de jóvenes colonenses.  
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00