Directivos de MiBus contemplan adecuaciones en sus rutas ante el inicio del nuevo año escolar


El ejecutivo señalóque los ajustes permitirían mejorar la movilización de los usuarios procedentes de Panamá Norte y el Este de la ciudad, con rutas complementarias y que facilitan la conectividad con las Líneas del Metro


Noticia Radio Panamá | Directivos de MiBus contemplan adecuaciones en sus rutas ante el inicio del nuevo año escolar

| febrero 27, 2020


Celia Douglas

Desde este lunes 2 de marzo, cambiara la programación de rutas y frecuencias de sus unidades, debido al inicio de clases, informo el jefe de logística de Mi Bus, Juan Ya.

El ejecutivo señaló que los ajustes permitirían mejorar la movilización de los usuarios procedentes de Panamá Norte y el Este de la ciudad, con rutas complementarias y que facilitan la conectividad con las Líneas del Metro.

Los horarios en cada una de las rutas se mantendrán, sin embargo, se incrementan las frecuencias y se refuerzan aquellos trayectos donde aumentara la demanda con el ingreso de los estudiantes a un nuevo año escolar.

El encargado de Logística de los servicios de Mi Bus, Juan Yau, agrego que, para este inicio de clases, la empresa contara con más de 1,200 unidades disponibles en las vías para satisfacer la demanda de pasajeros entre comunidades de Panamá y San Miguelito.

Indicó que desde hace una semana se han comenzado a habilitar las tarjetas para los estudiantes, lo cual les garantizaría una tarifa preferencial en los días y horarios de clases.

El tramite debe realizarse en los centros de atención especializada aportando documentos como el recibo de matrícula, cedula juvenil y la del acudiente.

La tarjeta para estudiantes es gratuita para quienes lo hagan por primera vez y de B/. 4.00 para la reposición de tarjetas extraviadas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00