Directivos del ITSE anuncian apertura de inscripción y aplicación de pruebas de ingreso 2019


Los aspirantes podrán postularse a partir de este momento en el sitio web de la institución en un horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m. y tendrán hasta el 28 de diciembre para hacer efectivo su registro


Noticia Radio Panamá | Directivos del ITSE anuncian apertura de inscripción y aplicación de pruebas de ingreso 2019

| diciembre 5, 2018


El primer grupo de estudiantes del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) comenzara clases a finales de marzo de 2019, indicó la coordinadora general, María Lourdes Peralta.

Los aspirantes podrán postularse a partir de este momento en el sitio web de la institución en un horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m. y tendrán hasta el 28 de diciembre para hacer efectivo su registro.

Una vez inscritos, quienes aspiren a ingresar al Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE)deberán realizar una prueba de admisión el próximo 12 de enero en el Campus de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La prueba busca medir la habilidad de procesar  información y los conocimientos básicos adquiridos por el individuo, además de sus habilidades cognoscitivas.  Además, los conocimientos en español, inglés y matemáticas de los alumnos.

Previo a la apertura del periodo de admisión, el ITSE ya cuenta con unos 1,500 estudiantes que en el pasado expresaron su interés de aprovechar la oferta académica que ofrece la institución a nivel técnico, y cuya apertura se dará para el año 2019.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00