Directivos y ministros de entidades sustentan presupuesto 2022 ante la Comisión de Presupuesto


El ministro del Minsa, Luis Francisco Sucre, presentó presupuesto por la suma de B/.2,528,644,412, recomendado por el MEF.


Noticia Radio Panamá | Directivos y ministros de entidades sustentan presupuesto 2022 ante la Comisión de Presupuesto

| septiembre 20, 2021


La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Raúl Pineda, durante la sesión N°15 y sexta semana de vistas presupuestarias, atendió las siguientes instituciones: Autoridad Nacional de Descentralización, Consejos Provinciales, Ministerio de Salud (Minsa), Caja de Seguro Social (CSS) y Tribunal Administrativo de las Funciones Públicas, con el fin de aprobar la vigencia fiscal para 2022.

En esta sesión, el director de la Autoridad Nacional de Descentralización, Francisco Vigil, sustentó un presupuesto B/.211,688,600.00.

Por su parte, el presidente de la Coordinadora Nacional de Representantes, Eliécer Montenegro, solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), reconsiderar presupuesto para los consejos provinciales, a través de la Comisión de Presupuesto para cubrir gastos, adquisición de lanchas para las comarcas y ayudar a las comunidades.

El ministro del Minsa, Luis Francisco Sucre, también sustentó el presupuesto 2022 por el monto de B/.2,528,644,412 recomendado por el MEF para el pago de cuota obrero patronal de personal de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), alquiler de ambulancias, mantenimiento de 827 instalaciones de salud y otras necesidades.

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00