Director de Aduanas confirma su renuncia al cargo


El funcionario dijo que diferencias de criterio muy profundas le impiden permanecer más tiempo en el puesto.


Noticia Radio Panamá | Director de Aduanas confirma su renuncia al cargo

| diciembre 27, 2018


El director general de la Autoridad Nacional de Aduanas, José Gómez Núñez confirmo su renuncia irrevocable al cargo que ocupa desde el año 2014.

 

La carta la presento hace algunos días y debe hacerse efectiva a partir de este 28 de diciembre, aunque todavía no se le ha notificado quien será su reemplazo.

 

Gómez Núñez dijo que su salida guarda relación con circunstancias que ya han sido denunciadas. Esta no es la primera vez que el funcionario presenta su renuncia al cargo.

 

El todavía director de la Autoridad Nacional de Aduanas, dijo que se han dado diferencias de criterio y que al final hizo su mayor esfuerzo, pero lamentablemente ya no se comparte la misma visión sobre ciertos temas.

 

Sobre el tema, el presidente Juan Carlos Varela dijo que el funcionario al igual que el ministro de Comercio, Augusto Arosemena, cuya renuncia ya fue aceptada, tienen derecho a rehacer su vida en el sector privado.

 

El director José Gómez Núñez dijo que se hizo el mayor esfuerzo para modernizar a la institución, sin embargo, resalto que no obtuvo mayor apoyo en lo relacionado con recurso humano ni presupuesto para hacer frente a los múltiples compromisos del sector.

 

El subdirector técnico de la Autoridad Nacional de Aduanas, Vidal Del Mar, también renunció al cargo en noviembre pasado, pero no fue hasta el 14 de diciembre cuando se le notifico que la renuncia había sido aceptada. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00