Director de gestión ambiental de la Alcaldía de Panamá presenta avances del plan de arborización.


Las mayores incidencias de árboles muertos se registran en el sector de San Francisco en donde aproximadamente 67 arbustos se detectaron que generan riesgos a la población.


Noticia Radio Panamá | Director de gestión ambiental de la Alcaldía de Panamá presenta avances del plan de arborización.

| abril 13, 2018


La Alcaldía de Panamá realizó la presentación de avances del Plan de arborización de la ciudad capital que consiste en incorporar programa para cuantificar, mantener y monitorear los árboles en los diferentes corregimientos como Calidonia, Bella Vista, San Francisco, Santa Ana, San Felipe y Betania.

El director de gestión ambiental de la alcaldía de Panamá, Etnio Arcia se refirió al inventario forestal, que consiste en una herramienta que busca determinar las especies de árboles y conocer las condiciones que mantienen.

Un 80% de los arbolados públicos en Panamá están en buenas condiciones, por lo tanto mediante la sección de medio ambiente de la Alcaldía se puede acceder a informaciones de gran utilidad que le permita a la ciudadanía conocer los puntos donde se encuentran las diversas variedades de árboles.  

Las mayores incidencias de árboles muertos se registran en el sector de San Francisco en donde aproximadamente 67 arbustos se detectaron que generan riesgos a la población, por lo tanto serán reemplazados durante los próximos meses.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00