Director de la ATTT señala que según el reglamento el ciclismo no debe ser practicado en autopistas ni corredores.


Las autoridades están preparando un documento con el objetivo de hacer un llamado a todas las organizaciones de ciclistas para que conozcan la reglamentación


Noticia Radio Panamá | Director de la ATTT señala que según el reglamento el ciclismo no debe ser practicado en autopistas ni corredores.

| abril 16, 2018


El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Julio González, se refirió a el accidente ocurrido el fin de semana en donde varios ciclistas fueron atropellados en la autopista Arraiján La Chorrera.

González señaló que según el reglamento de tránsito los corredores y autopistas no pueden ser utilizadas para practicar el deporte del ciclismo.

Las autoridades están preparando un documento con el objetivo de hacer un llamado a todas las organizaciones de ciclistas para que conozcan la reglamentación sobre permisos en cuanto a las competencias.

Utilizar la autopista Arraiján La Chorrera para practicar el ciclismo comprometería la seguridad de los deportistas, ya que son vías muy importantes con un desplazamiento muy elevado, por lo tanto el director de la ATTT dice que según el reglamento de tránsito en los artículos 149 y 150 hace referencia a las vías rápidas o autopistas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00