Director de la AUUD, hace llamado a clientes residenciales por alta morosidad en tasa de aseo


Para el año 2017 implementarán un sistema de recaudación electrónico para tener un mejor control de los clientes y evitar la alta tasa de morosidad


Noticia Radio Panamá | Director de la AUUD, hace llamado a clientes residenciales por alta morosidad en tasa de aseo

| octubre 9, 2016


El director de autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Eladio Guardia, confirmó una vez más que la tasa de morosidad se mantiene en los 60 millones dólares, explico que de ese monto, $1 millón corresponde a instituciones del Estado, $34 millones a clientes residenciales y $25 millones a comercios.

"Hemos implementado varias medidas para mitigar este problema, como el punto de pago por tarjeta de crédito, estamos trabajando en la banca en línea para mejorar la recaudación y reducir la cartera morosa.

Por otro lado, adelantó que trabajaran en el corregimiento de Juan Díaz por la proliferación de basura y mal disposición. Por lo que en los próximos días se colocarán tanques de basura y evitar pataconcito en el lugar.

Para el año 2017 implementarán un sistema de recaudación electrónico para tener un mejor control de los clientes y evitar la alta tasa de morosidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00