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Director de la CSS Enrique Lau, desmiente supuesta privatización del Centro de Llamadas

En tanto que unos 300 operadores anunciaron huelga a partir de este miércoles

Director de la CSS Enrique Lau, desmiente supuesta privatización del Centro de Llamadas

Director de la CSS Enrique Lau, desmiente supuesta privatización del Centro de Llamadas. Foto: Cortesia

El director de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, afirmó que el Centro de Contactos pasará por un proceso de reingeniería que responda a las quejas que vienen teniendo los usuarios del sistema.

El funcionario indica que el servicio en muchos casos no ha sido el más óptimo y se necesitan cambios con un sistema moderno que ahora será regentado institucionalmente.

El director negó que se trate una privatización. Afirmó que el personal de que labora en el Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social no será despedido, en su lugar los reubicarán en otras áreas.

Más de 300 funcionarios del Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social han expresado su preocupación ante estos cambios que, desde la dirigencia de ANFACSS consideran inconsultos, por eso anunciaron una paralización de labores desde este miércoles.

De acuerdo al director de la Caja de Seguro Social en medio de las denuncias y llamados a paralización, hay otros intereses por parte de la dirigencia.

Detalles del informe con Sergio Rivera