Director de la CSS propone que integrante del sector obrero pertenezca a la Comisión Asesora Ad Honorem


Nelva Reyes, Presidente de CONATO espera que los resultados de la Comisión se orienten desde la perspectiva de los trabajadores y no del sector empresarial


Noticia Radio Panamá | Director de la CSS propone que integrante del sector obrero pertenezca a la Comisión Asesora Ad Honorem

| enero 27, 2020


Celia Douglas

Enrique Lau Cortés, Director de la Caja de Seguro Social sostuvo una reunión con los miembros del Consejo Nacional de Trabajadores en donde se discutieron temas como la situación financiera actual de la institución.

Sin embargo el director, ha solicitado al gremio que se tenga la presencia de un representante del sector obrero en la Comisión Ad Honorem, donde se discutirán las reformas de la entidad.

Nelva Reyes, Presidente de CONATO espera que los resultados de la Comisión se orienten desde la perspectiva de los trabajadores y no del sector empresarial.

Los tres puntos discutidos durante la reunión fue la falta de medicamentos e insumos y de la mora quirúrgica, el cobro de la cuota obrero patronal, y por último el arreglo de los estados financieros y de los fondos de la Caja del Seguro Social para garantizar la jubilación de los trabajadores.

Detalles del informe  con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00