Director de la CSS reafirma que se requiere de un esfuerzo colectivo para salir del momento que atraviesa el país


En gira por la provincia de Chiriquí, Lau Cortés se refirió a la contratación de médicos extranjeros, una decisión que se adoptó en una mesa de alto nivel y que servirá para reforzar la atención en áreas prioritarias ante el agotamiento del personal médico local


Noticia Radio Panamá | Director de la CSS reafirma que se requiere de un esfuerzo colectivo para salir del momento que atraviesa el país

| diciembre 16, 2020


Celia Douglas

De acuerdo al director de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, la próxima llegada de una vacuna contra la COVID-19 al país será de gran ayuda para controlar la propagación del virus, y para ello se prepara la estrategia logística por parte del Ministerio de Salud, para su almacenamiento y distribución.

Con respecto a los casos de COVID-19, el funcionario recordó que el salir de la situación en la que nos encontramos requiere de un esfuerzo colectivo, donde la actitud de la población será clave para mitigar los contagios con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En gira por la provincia de Chiriquí, Lau Cortés se refirió a la contratación de médicos extranjeros, una decisión que se adoptó en una mesa de alto nivel y que servirá para reforzar la atención en áreas prioritarias ante el agotamiento del personal médico local.

El director de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, estuvo en Chiriquí junto a miembros de la junta directiva de la institución, evaluando instalaciones para una nueva Sala de Quimioterapia que servirá para atender la demanda de pacientes en esta región del país y el aumento de la capacidad hospitalaria para atender más pacientes afectados por la COVID-19.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00