Director de la CSS reitera que el Diálogo Nacional no se ha suspendido


En este momento, las cuatro mesas temáticas se encuentran sesionando, brindando cortesías de sala, analizando temas y recibiendo propuestas, indicó Lau


Noticia Radio Panamá | Director de la CSS reitera que el Diálogo Nacional no se ha suspendido

| junio 16, 2021


Celia Douglas

 

El director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés, se refirió a los avances en el Diálogo Nacional destacando que todo marcha bien, donde los actores y los grupos de interés se han enfocado cada día más”. En este momento, las cuatro mesas temáticas se encuentran sesionando, brindando cortesías de sala, analizando temas y recibiendo propuestas.

Invitó a los grupos que se han levantado de la mesa a que regresen, porque el sector de los trabajadores es fundamental para que los acuerdos sean duraderos, de igual manera pidió a la comunidad que participe por medio de la plataforma Ágora.

Esmeralda Buchanan, presidenta de la Junta Directiva de la CSS,  dijo que la situación del programa de IVM es real y se tiene que caminar hacia un objetivo final, y lograr que haya una sostenibilidad financiera.

Ante el evento de seguridad que se desarrollará próximamente, en el Parlatino, la mesa del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social hará una pausa, del 28 de junio al 1 de julio.

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00