Director de la CSS, sale al paso por críticas en su gestión


Girón pide paciencia al asegurado por desabastecimiento en la entidad


Noticia Radio Panamá | Director de la CSS, sale al paso por críticas en su gestión

| septiembre 22, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

A diario pacientes de la Caja de Seguro Social (CSS) se quejan por el desabastecimiento de medicamentos en la entidad y también por la gestión del director de la cartera Estivenson Girón.

 

Girón, es cuestionado por algunos sectores que inclusive han solicitado su destitución, sin embargo, salió al paso y explicó que "no es fácil" la labor desarrollada y considera que hasta el momento están realizando un buen trabajo.

 

Por otro lado, el desabastecimiento es uno de los detonaste que aqueja el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid por lo que Girón pidió paciencia a los más de 20 mil asegurados comprometiéndose que para el próximo días estarán  subsanando la falta de medicamentos en la institución.

 

Las constantes quejas de los asegurados por falta de medicamentos y por una carente atención de calidad, calaron hasta el propio presidente de la República Juan Carlos Varela, quien hizo un llamado de atención a Estivenson Girón.

 

Varela incluso dijo que ha asignado a una persona experta en logística en la Presidencia, para que día a día le dé seguimiento al trabajo que se está haciendo en la CSS.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00