Director de la PN confirma presencia de maras en el país


Se procedió con la deportación inmediata de estos sujetos integrantes de la mara salvatrucha que opera en El Salvador dijo Pinzón.


Noticia Radio Panamá | Director de la PN confirma presencia de maras en el país

| abril 18, 2016


El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, confirmó la presencia en Panamá de integrantes de las temibles bandas en Centroamérica conocidas como los maras al darse en días recientes la captura de dos sujetos vinculados a estos grupos.

Pinzón dijo, se procedió con la deportación inmediata de estos sujetos integrantes de la mara salvatrucha que opera en El Salvador.

También, indico que se mantienen agentes de inteligencia en el sector del coco de la chorrera de supuestas bandas que operan en el lugar, además se refirió al decomiso de un cargamento de sustancias ilícitas conocida como cocaína a primeras horas de este lunes.
.
Entre tanto Omar Pinzon director de la Policia Nacional dijo estar de acuerdo que se mantenga el récord policivo, porque es una medida en donde los empresarios saben a quienes va a contratar.

Las declaraciones de Pinzón surgen en medio de la iniciativa legislativa que se va a discutir esta semana, presentada por el diputado Raúl Pineda, la cual busca que se elimine el récord policivo para fines laborales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00