Director de Pandeportes defiende nuevo estadio en Los Andes 2


Para este jueves 9 de julio, se tiene prevista una reunión en la comunidad


Noticia Radio Panamá | Director de Pandeportes defiende nuevo estadio en Los Andes 2

| julio 8, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Roberto Arango Chiari director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), justificó en Radio Panamá el proyecto de construcción de un nuevo estadio en Los Andes 2.

"Yo no veo en que pueda perjudicar a los moradores" dijo Arango Chiari, al tiempo que recalcó que el proyecto que tiene un costo superior de los $20 millones de balboas, resultará beneficioso para la comunidad.

"En ningún momento se ha decidido expropiar a nadie ni indemnizar a nadie… el estadio cabe precisamente allí donde se ubica actualmente el complejo deportivo" agregó el funcionario.

Y es que de hecho, los moradores han reiterado que no están en desacuerdo con la iniciativa, siempre y cuando se desarrolle fuera del lugar donde se tiene contemplado, ya que a su juicio las instalaciones causaría un "caos urbanístico", tomando en cuenta la capacidad que tiene contemplado albergar el nuevo estadio.

Para este jueves 9 de julio, se tiene prevista una reunión en la comunidad para tocar los temas concernientes al proyecto, luego que en el área se hayan escenificados varias protestas para solicitar que el pliego de licitación sea suspendido.

Escuche la entrevista completa a continuación…

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00