Director de Salud Metropolitana señala que el COVID-19 cada vez se contagia con mayor facilidad


Las autoridades realizaron este fin de semana entregas de mascarillas, gel alcoholado e información sobre las medidas preventivas


Noticia Radio Panamá | Director de Salud Metropolitana señala que el COVID-19 cada vez se contagia con mayor facilidad

| julio 19, 2020


El director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño manifestó que a nivel nacional son aproximadamente 40 corregimientos que a diario están marcando más de 10 casos nuevos. 

Ante el aumento de las cifras indicó que esto no significa que se está haciendo un mal trabajo, pero se debe fortalecer y mejorar el cumplimiento de las normas sanitarias, ya que este es un virus que cada día se contagia con mayor facilidad. 

Dijo que durante este fin de semana en donde Panamá y Panamá Oeste volvieron a la cuarentena, la población está acatando las reglas, pero si se han registrado algunos casos que han sido sancionados, por lo que hace un llamado a las personas a que eviten realizar las  reuniones entre vecinos y amistades. 

La Región Metropolitana de Salud realizó este fin de semana entrega de mascarillas, gel alcoholado e información sobre las medidas preventivas del COVID-19. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00