Director del Hospital del Niño espera que licitación para nuevo edificio pueda ser definida a inicios del 2020


Las autoridades esperan que se pueda convocar a una nueva licitación lo antes posible, pues señalan que las instalaciones actuales del Hospital representan un riesgo para pacientes y colaboradores



| diciembre 16, 2019


Celia Douglas

La ultima licitación para la construcción del nuevo Hospital del Niño aún está pendiente de resolución por parte de las autoridades correspondientes.

El director médico del centro hospitalario, Dr. Paul Gallardo, dijo que el informe del proceso debe conocerse este martes, en medio de nuevos reclamos presentados por uno de los consorcios participantes.

Las autoridades del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, esperan que el informe sea favorable para que a inicios del próximo año se pueda retomar el proceso.

El doctor Paul Gallardo, indicó que muchos de los reclamos, persistentes durante los últimos años, no tendrían justificación. Añade que las quejas han sido recurrentes y que al final se sigue a la espera de concretizar la construcción de las nuevas instalaciones.

Las autoridades esperan que se pueda convocar a una nueva licitación lo antes posible, pues señalan que las instalaciones actuales del Hospital del Niño representan un riesgo para pacientes y colaboradores.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00