Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Director del IDAAN dice sentirse respaldado en medio de constantes cuestionamientos a su gestión

Según el director Guillermo Torres, los principales ataques a su gestión vienen de adentro del sistema, pero que en medio de los cuestionamientos cuenta con el apoyo del Ejecutivo

Director del IDAAN dice sentirse respaldado  en medio de constantes cuestionamientos a su gestión

Director del IDAAN Guillermo Torres dice sentirse respaldado en medio de constantes cuestionamientos a su gestión. Foto:

Según el director Guillermo Torres, los principales ataques a su gestión vienen de adentro del sistema, pero que en medio de los cuestionamientos cuenta con el apoyo del Ejecutivo.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dijo que se los últimos 7 meses no ha podido cumplir con su agenda, pues le ha tocado hacer frente a los ataques en su contra.

Torres se refirió a los esfuerzos para garantizar el suministro de agua potable a la población, y más en medio de la pandemia por Covid-19.

Habló de contratos para el abastecimiento de agua a través de camiones cisternas, y que poco a poco aspira a ir reduciéndolos.

El director del Idaan durante una entrevista este martes, indicó que avanzan con una agenda para la digitalización de procesos y que gran parte de los usuarios ya se encuentran recibiendo la factura vía correo electrónico y en la página web de la institución.

Detalles del informe con Sergio Rivera