Director general de ingresos habla de su renuncia y dice estar satisfecho con el trabajo realizado.


El ministro de economía y finanzas De La Guardia se refirió a esta renuncia del director general de ingresos en donde manifestó que este funcionario se mantendrá en la DGI hasta el próximo 30 de abril.


Noticia Radio Panamá | Director general de ingresos habla de su renuncia y dice estar satisfecho con el trabajo realizado.

| marzo 21, 2018


El jefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Publio Cortés se refirió al documento presentado públicamente en donde señalaba su renuncia al cargo para dedicarse a otra etapa de su vida profesional que consistirá en ejercer su profesión como abogado en el sector privado.

Según Cortés se ha dejado una institución muy completa en buenas condiciones y dice sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante todos estos años que estuvo a cargo de la institución.

El ministro de economía y finanzas Dulcidio De La Guardia se refirió a esta renuncia del director general de ingresos en donde manifestó que este funcionario se mantendrá en la DGI hasta el próximo 30 de abril y que su renuncia se debe a que atenderá una oferta importante que se le presento en el sector privado.

Publio Cortés de la dirección general de ingresos añadió que se realizaron muchas mejoras además de proyectos que están avanzando y que es una institución encaminada a continuar con los proyectos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00