Directores de la PN y SENAN afirman que permanecerán en sus puestos hasta que así lo determine el Presidente


El Comisionado Jorge Miranda, quien llegó a su edad de jubilación el pasado octubre, dijo que no se le ha notificado de un reemplazo y que continuará en la institución como desde el primer día


Noticia Radio Panamá | Directores de la PN y SENAN afirman que permanecerán en sus puestos hasta que así lo determine el Presidente

| enero 4, 2021


Celia Douglas

A pesar de haber llegado a los 30 años de servicio, ambos funcionarios dicen que seguirán en sus cargos hasta que así lo decida el Presidente de la República.

El Comisionado Jorge Miranda, quien llegó a su edad de jubilación el pasado octubre, dijo que no se le ha notificado de un reemplazo y que continuará en la institución como desde el primer día.

Este es el mismo caso de Ramón Nonato López, actual director general del Servicio Nacional Aeronaval.

López cumplió sus 30 años de servicio en septiembre del año pasado pero indica que su permanencia al frente de la institución es una potestad exclusiva del jefe del Órgano Ejecutivo.

Ambos funcionarios han hecho carrera dentro de los estamentos de seguridad y fueron designados por el mandatario Laurentino Cortizo para dirigir sus respectivas instituciones a partir de julio de 2019.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00