Dirigente estudiantil de la Unachi revela que algunos alumnos protestarán el 9 de julio en la fiesta de la rectora


«No culpamos a la rectora, culpamos al Órgano Legislativo y Ejecutivo por permitirle a ella celebrar su cumpleaños con estas intenciones de reelección», precisó.


Noticia Radio Panamá | Dirigente estudiantil de la Unachi revela que algunos alumnos protestarán el 9 de julio en la fiesta de la rectora

| julio 7, 2022


Un video promocional de una actividad multitudinaria para celebrar el cumpleaños de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), Etelvina de Bonagas, el 9 de julio ha ocasionado críticas y opiniones, además de cuestionamientos sobre los fondos para financiar el evento.

Eiser García, presidente de la Facultad de Humanidades y principal ante el Consejo General Universitario, resaltó que no están en contra de que cualquier persona pueda celebrar su cumpleaños, "pero en esta ocasión podemos percibir algunas intenciones reeleccionistas que podemos estar en contra, ya existen dos periodos de administración".

"No culpamos a la rectora, culpamos al Órgano Legislativo y Ejecutivo por permitirle a ella celebrar su cumpleaños con estas intenciones de reelección", precisó.

García detalló que ha visto invitaciones de que algunos estudiantes se manifestarán el día del evento para mostrar su rechazo a esta actividad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00